SLIMCLEAR Ortodoncia estética brackets autoligable (Kit completo 7x7) / Ref: OR00079

250,00 €

Impuestos excluidos

Kit completo 7x7 Ortodoncia estética SlimClear es el sistema más novedoso de ortodoncia de FlashClear. Este Kit Ortodoncia estética SlimClear proporciona el mejor bracket autoligable estético del mercado, ofreciendo la mayor calidad estética y funcional en el menor tiempo posible. Cada kit está fabricado exclusivamente para cada paciente y contiene todo lo necesario para su aplicación. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Ortodoncia estética SlimClear de FlashClear: Brackets autoligables estéticos

Kit 7x7 SlimClear de FlashClear es el único bracket estético autoligable en el mundo. FlashClear se basa en evidencias clínicas y tomográficas para ofrecer el sistema más novedoso de ortodoncia estética de autoligación. Descubre en Valdent, su Depósito Dental, el tratamiento definitivo en estética dental.

El sistema SimClear combina el mejor aparato autoligable estético del mercado con el arco termoactivado de polímero completamente estético, que innova y mejora los arcos convencionales al uso. Luce la mejor de tus sonrisas con SlimClear. 

Ortodoncia estética SlimClear de FlashClear

SlimClear | Invisible y rápido

El sistema SlimClear de FlashClear está diseñado específicamente para proporcionar al paciente un servicio eficaz, seguro y rápido garantizado el mejor resultado. De esta manera, sus brackets estéticos autoligables se adaptan al color natural de tus dientes proporcionando una sonrisa mucho más natural.  

Nuestro Depósito Dental pone en sus manos nuestros más de 30 años de experiencia en el sector dental para ofrecerle sólo los mejores productos de estética dental. Descubra la línea SlimClear y comience a lucir su sonrisa. 

Contenido de la caja

Cada caja de Kit Ortodoncia estética SlimClear (7x7) contiene:

8x Tubos estéticos para primeros y segundos molares maxilares y mandibulares.

1x Juego completo 5x5 brackets autoligables estéticos SlimClear.

8x Botones estéticos bioadaptativos para el empleo de elásticos.

8x Stops estéticos

2x Alambres NiTi 0.014” termoactivados.

2x Alambres NiTi 0.014” x 0.025” termoactivados.

1x Llave de apertura. 

1x Director de alambres doble para la inserción del alambre. 

OR00079

Referencias específicas

También podría interesarle