Prostodoncia y oclusión

Nuestra sección de prostodoncia y oclusión está orientada a ofrecer tanto a Laboratorios de Prótesis como a Clínicas Dentales todo el instrumental de prostodoncia, así como todo aquel material de...
Más info ...

Hay 63 productos.

Mostrando 1-50 de 63 artículo(s)

Filtros activos

Nuestra sección de prostodoncia y oclusión está orientada a ofrecer tanto a Laboratorios de Prótesis como a Clínicas Dentales todo el instrumental de prostodoncia, así como todo aquel material de registro de oclusión que necesita. Desde Valdent, ponemos a su servicio nuestros más de 30 años de experiencia en el sector dental para ofrecerle sólo los mejores instrumentos de odontología que faciliten su labor y garanticen siempre el mejor resultado. 

Instrumental para prostodoncia y oclusion

Instrumental para tratamientos de prostodoncia

La prostodoncia es una rama de la odontología especializada en los tratamientos e intervenciones que utilizan prótesis dentales. Tanto dentistas como técnicos de laboratorio de prótesis dentales trabajan en el diseño y fabricación de diversos tipos de prótesis con el objetivo de restablecer la salud dental del paciente. 

Este tipo de tratamientos con prótesis dentales engloban la denominada demanda de estética dental, debido a su alta capacidad de mejora del aspecto del paciente. Por ello, tanto clínicas dentales como laboratorios de prótesis han de contar con los mejores instrumentos, materiales y accesorios de prostodoncia para garantizar el mejor resultado. 

En Valdent, su Depósito Dental online, le proporcionamos una amplia variedad de productos y materiales de prostodoncia que faciliten el tratamiento y garanticen un excelente servicio. 

Material y accesorios de registro de oclusión 

La oclusión dental hace referencia a la forma en la que las piezas dentales, tanto las superiores como las inferiores, hacen contacto entre ellas.  Cada individuo mostrará una oclusión diferente en su día a día, tanto en situaciones de reposo dental como al consumir alimentos o durante el descanso nocturno. 

Entre nuestro catálogo de productos, aparatología e instrumental odontológico, podrá encontrar todo el material necesario para el registro de oclusión o mordida. 

Todo el material odontológico que necesita 

Valdent, su Depósito Dental de confianza, pone a su disposición todo tipo de productos de prostodoncia y oclusión, de manera que su trabajo con prótesis dentales e impresión de oclusión sea eficaz, seguro y garantice el mejor de los resultados.

Gracias a nuestra amplia selección de material odontológico, imprescindibles para la rama de prostodoncia y oclusión, podrá disponer de papel articular, todo tipo de resinas dentales, cementos para prótesis, pastas de retracción o kits de postes de fibra de vidrio entre otros productos.