Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 9,00 € - 483,00 €

ARTICULADOR

Nuestra sección de articuladores dentales pone a disposición de profesionales odontólogos, dentistas y protesistas el mejor instrumental de oclusión dental. Los...
Más info ...

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Nuestra sección de articuladores dentales pone a disposición de profesionales odontólogos, dentistas y protesistas el mejor instrumental de oclusión dental. Los articuladores forman parte de la aparatología e instrumental imprescindible de toda clínica dental, siendo hoy en día aparatos multifuncionales que permiten registrar, estudiar y simular el movimiento producido por las mandíbulas del paciente. 

Hazte con todo el material dental e instrumental odontológico que necesitas al mejor precio en Valdent, su Depósito Dental de confianza. Nuestros productos provienen sólo de los mejores proveedores, marcas líderes en el sector. De esta manera, garantizamos a nuestros clientes el mejor de los resultados en todos sus tratamientos clínicos a través de la compra de instrumental dental de calidad

Articuladores dentales y oclusores dentales

Articuladores dentales y accesorios para Clínicas Dentales y Laboratorios

Los articuladores dentales, también denominados oclusores dentales, son instrumentos precisos mecánicos cuyo objetivo principal es registrar, recrear y representar la articulación temporomandibular, así como los maxilares. Su uso está orientado a tratamientos y estudios realizados por dentistas y protesistas, así como todo profesional odontológico. 

El funcionamiento de los articuladores dentales se basa en la colocación de modelos de impresión, fijados en el aparato, tanto de los maxilares como de la mandíbula. De esta manera, consigue registrarse con alta precisión los movimientos de la mandíbula y realizar un diagnóstico efectivo. Gracias a los articuladores, pueden localizarse y tratarse maloclusiones y otras dolencias en pacientes. 

De esta manera, los articuladores u oclusores dentales se presentan como instrumentos odontológicos de gran utilidad, reportando numerosos beneficios tanto a profesionales como pacientes. 

Articuladores dentales, placas de articulador y mucho más. Adquiere el mejor material dental

En Valdent, dispones de articuladores dentales, kits de articuladores y accesorios para articuladores para que no falte de nada en tu consulta dental o laboratorio protésico. 

De esta manera, en nuestro catálogo online de material dental disponemos de placas o plaquetas de montaje para articuladores, planos de camper, tenedores desdentados, arcos faciales para articulador dental y mucho más. Busque, seleccione y compre el mejor material e instrumental dental en Valdent. 

Comprar articuladores dentales online en Valdent 

En Valdent, tienes acceso a una gran variedad de articuladores dentales y accesorios para articuladores, con los que ofrecer el mejor tratamiento en clínica o laboratorio. Nuestro servicio de venta de material dental le garantiza toda la seguridad en el proceso de pago y envío. Contacte con nosotros ante cualquier duda, estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.