Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 3,00 € - 16,00 €

Categorías

Categorías

Carburo de Tungsteno

Nuestra sección de instrumental dental de carburo de tungsteno está orientada a proveer tanto a clínicas dentales como a laboratorios toda aquella instrumentología dental de carburo de tungsteno necesaria para...
Más info ...

Hay 40 productos.

Mostrando 1-40 de 40 artículo(s)

Filtros activos

Nuestra sección de instrumental dental de carburo de tungsteno está orientada a proveer tanto a clínicas dentales como a laboratorios toda aquella instrumentología dental de carburo de tungsteno necesaria para la labor odontológica.   

En esta línea, puedes encontrar fresas dentales de carburo de tungsteno, instrumentos especiales para turbina de carburo de tungsteno, instrumentos de acabado de carburo de tungsteno y mucho más. Todo lo que necesitas para tu clínica o laboratorio dental, lo encontrarás en Valdent, tu depósito online de confianza. 

Fresas de carburo de tungsteno para clínicas

Instrumentos de Carburo de Tungsteno para Clínicas Dentales y Laboratorios 

En Valdent disponemos de una gran variedad de tipos de fresas dentales. En esta sección, podrás comprar fresas de Carburo de Tungsteno al mejor precio y con la mejor calidad del mercado. 

Las fresas dentales de carburo de tungsteno suponen toda una evolución con respecto a las fresas de acero. Están desarrolladas con una tecnología especial que asegura un mayor rendimiento y unos resultados óptimos. Desde nuestro depósito dental online, podrás comprar fresas de tungsteno de manera cómoda y segura. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda. 

¿Para qué sirven las fresas de tungsteno? 

Las fresas de carburo de tungsteno son especialmente útiles para intervenciones quirúrgicas dentales de alta precisión. Están diseñadas de manera especial para odontólogos de clínicas dentales y laboratorios protésicos. 

Nuestras fresas de dentista de tungsteno funcionan a partir de un taladro mecánico activado por una turbina. Su uso permite intervenciones precisas y rápidas, con acabados perfectos. 

Fresas de tungsteno de todo tipo

En Valdent contamos con fresas de tungsteno de contraángulo (CA), especialmente diseñadas para funcionar con contra ángulos dentales a velocidad media-moderada. Además, ofrecemos una extensa variedad de fresas de tungsteno para turbina o friction grip (FG) de alta velocidad a un tamaño más reducido. Por último, también disponemos de fresas dentales de tungsteno para pieza de mano (PM) de gran tamaño al mejor precio. 

Comprar material dental al mejor precio en Valdent 

En Valdent, podrás comprar fresas dentales de carburo de tungsteno al mejor precio, así como de cualquier tipo. Disponemos de una gran variedad de fresas dentales de tungsteno a la venta aptas para cualquier tipo de instrumento rotatorio, de distintas formas y tamaños. Si tiene cualquier duda, no dude en contactar con nosotros. Le ofrecemos asesoramiento personalizado sin compromiso en todo su proceso de compra. En Valdent, su depósito dental onlina, estaremos encantados de ayudarle.