Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Ortodoncia estética

Los mejores tratamientos en ortodoncia estética

A menudo, los pacientes demandan alternativas a los tratamientos convencionales de ortodoncia. Una nueva oleada de pacientes está demandando un tratamiento de ortodoncia...
Más info ...

Filtros activos

Los mejores tratamientos en ortodoncia estética

A menudo, los pacientes demandan alternativas a los tratamientos convencionales de ortodoncia. Una nueva oleada de pacientes está demandando un tratamiento de ortodoncia estética. Esto es, una ortodoncia de color invisible y más cómoda. 

En Valdent, su Depósito Dental de confianza, estamos encantados de ayudarle a conseguir unos resultados óptimos en sus clientes en el marco de una ortodoncia más estética. Por ello apostamos por el uso de brackets estéticos autorizables o brackets de autoligación.

Brackets estéticos autoligables

Ortodoncia estética y brackets estéticos 

Con motivo de ofrecerle siempre la mejor calidad en nuestros productos y garantizarle resultados óptimos,  en Valdent apostamos por la tecnología de ortodoncia estética SlimClear de FlashClear. Este tipo de ortodoncia estética autoligable resulta invisible a la vista y su colocación es rápida y segura. 

En Valdent, su Depósito Dental, le ofrecemos una amplia gama de productos de ortodoncia estética SlimClear. Entre ellos encontrará kits de ortodoncia completos, piezas de repuesto e instrumental de colocación entre otros. Ofrézcale a sus clientes sólo lo mejor y permítales lucir la mejor de sus sonrisas.

Estética dental slimclear

Compre online todo el material para tratamientos de ortodoncia estética 

En Valdent, su Depósito Online, operamos sólo con los mejores proveedores internacionales líderes y referentes dentro del sector dental. Consideramos fundamental que todos ellos utilicen de manera exclusiva el mejor material para fabricar los productos de ortodoncia estética. De esta manera, conseguimos garantizar a nuestros clientes los mejores resultados.

Al realizar su compra en nuestro Depósito Dental Online, le aseguramos la mayor confianza tanto en calidad como en seguridad de pago en cualquiera de nuestros productos de ortodoncia estética