Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 3,00 € - 61,00 €

Composites

En nuestra sección de composites dentales, encontrarás una amplia selección de este material cada vez más usado por parte de profesionales odontólogos y que resulta fundamental para toda clínica dental. Atendiendo al tipo de...
Más info ...

Filtros activos

En nuestra sección de composites dentales, encontrarás una amplia selección de este material cada vez más usado por parte de profesionales odontólogos y que resulta fundamental para toda clínica dental. Atendiendo al tipo de necesidad de intervención y tratamiento odontólogo de dentistería, será necesario emplear un formato o gama concreta de composite dental o resina compuesta

En Valdent, su Depósito Dental de confianza, disponemos de un gran surtido de material dental e instrumental odontológico, donde podrás encontrar los mejores composites dentales al mejor precio. Consulta nuestro catálogo online de productos dentales para clínica dental y laboratorio de prótesis. 

Composites dentales productos de dentistería

Composites dentales para cada tratamiento de dentistería 

Los composites que puedes encontrar en nuestro Depósito Dental online se usan principalmente para reconstrucciones estéticas anteriores, obturaciones de dientes posteriores y, además, garantizar un resultado estético en las piezas dentales. Las resinas compuestas o composites están compuestos por una matriz orgánica, por un lado, y por partículas que proporcionan firmeza y resistencia a la pieza dental, por otro. Su uso está justificado gracias a sus propiedades térmicas y elasticidad. 

Entre los usos de los composites dentales destaca, principalmente, el relleno de cavidades en las piezas dentales tras un escenario de caries, la reparación del color natural de éstas y la corrección de su forma. 

La sección de composites dentales de Valdent cuenta con una gran variedad de artículos y accesorios necesarios para tratamientos profesionales con resinas compuestas. Así, podrás comprar adhesivos, lonómetros restauradores, ácidos grabadores y selladores de fisuras entre otros productos. Ante cualquier duda, puede consultarnos; estaremos encantados de asesorarle y proveerle de lo necesario para su clínica dental. 

Ventajas del uso de la resina dental 

El uso de composites dentales en los tratamientos odontólogos de dentistería es cada vez más frecuente, gracias a las propiedades de las resinas compuestas y de los grandes beneficios que reporta a los pacientes.

 Mediante su utilización, se logra una apariencia natural de las piezas dentales, por lo que el resultado es mucho más estético. Además, su alta capacidad adhesiva y facilidad de uso lo sitúan como uno de los recursos favoritos de los profesionales odontólogos. 

Artículos de dentistería para clínicas dentales

Comprar composites dentales online en Valdent

La compra de instrumental de odontología en Valdent es fácil y sencilla, y le garantiza la máxima seguridad, seriedad y eficacia tanto en el proceso de pago como en el envío. No dude en confiar en Valdent para comprar composites dentales o resina dental. Desde Valdent, su Depósito Dental de confianza, siempre estamos encantados de ayudarle en lo que necesite.