Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 5,00 € - 39,00 €

Categorías

Categorías

Carburo de Tungsteno

Esta sección está orientada a ofrecer fresas dentales de carburo de tungsteno especialmente diseñadas para laboratorios dentales o laboratorios de prótesis.  

Valdent pone a tu disposición fresas de carburo de...
Más info ...

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Esta sección está orientada a ofrecer fresas dentales de carburo de tungsteno especialmente diseñadas para laboratorios dentales o laboratorios de prótesis.  

Valdent pone a tu disposición fresas de carburo de tungsteno, instrumentos especiales para turbina de laboratorio de carburo de tungsteno, cortadores de pieza de mano de tungsteno y mucho más. Todo el equipamiento dental necesario para laboratorio, lo encontrarás en Valdent, tu depósito online de confianza. 

Fresas carburo de tungsteno para laboratorio dental

Instrumentos de Carburo de Tungsteno para laboratorio dental 

Las fresas dentales de carburo de tungsteno son una evolución mejorada de las conocidas como fresas de acero. Están desarrolladas con una tecnología especial que asegura un mayor rendimiento y unos resultados óptimos. Desde nuestro depósito dental online, podrás comprar fresas de tungsteno de manera cómoda y segura. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda. 

El Valdent disponemos de una amplia selección de tipos de fresas dentales. En Valdent, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas comprar fresas de carburo de tungsteno al mejor precio y con la mejor calidad del mercado. 

Fresas de tungsteno de todo tipo para laboratorio 

En Valdent contamos con fresas de tungsteno para turbina (FG), fresas de tungsteno para peiza de mano (PM) y muchos otros productos para el equipamiento mental de tu laboratorio de prótesis o dental. 

Comprar online fresas para laboratorio dental 

En Valdent, su Depósito Online, trabajamos con los mejores proveedores internacionales del sector dental. De esta forma, siempre ofrecemos la mayor calidad del mercado siempre al mejor precio. Si necesitas comprar fresas de tungsteno para laboratorio dental no dudes en confiar en Valdent, tu depósito dental.