Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 4,00 € - 30,00 €

Categorías

Categorías

Diamante

Nuestra sección de instrumental dental de diamante está orientada a proveer tanto a clínicas dentales como a laboratorios protésicos los mejores instrumentos dental de diamante del mercado. 

Así, entre los productos de...
Más info ...

Hay 112 productos.

Mostrando 1-50 de 112 artículo(s)

Filtros activos

Nuestra sección de instrumental dental de diamante está orientada a proveer tanto a clínicas dentales como a laboratorios protésicos los mejores instrumentos dental de diamante del mercado. 

Así, entre los productos de la sección, podrás encontrar fresas dentales de diamante, instrumentos especiales para turbina de diamante, instrumentos de planificación de raíces para contraángulo de diamante entre otros muchos productos. En Valdent, tu depósito dental de confianza, encontrarás siempre la mejor variedad de equipamiento dental, como fresas de dentista u otro instrumental. 

Fresas de diamante para dentistas y laboratorios

Instrumentos de Carburo de Tungsteno para Clínicas Dentales y Laboratorios 

El Valdent disponemos de la mejor selección de tipos de fresas dentales. En esta sección, podrás comprar fresas de diamante al mejor precio y asegurando siempre una calidad excelente. 

Las fresas dentales de diamante están fabricadas a través de capas superpuestas de polvo de carbono mediante técnicas de galvanizado. Desde nuestro depósito dental online, podrás comprar fresas de diamante de manera cómoda y segura. 

¿Para qué sirven las fresas de diamante? 

Las fresas de diamante están especialmente diseñadas para realizar intervenciones muy precisas. Su uso está orientado a profesionales odontólogos en clínicas dentales o laboratorios de prótesis.  

El funcionamiento de nuestras fresas de dentista de diamante se lleva a cabo a través de un taladro mecánico activado por una turbina. Consigue unos resultados óptimos con la más alta calidad del mercado en fresas dentales. 

Fresas de diamante de todo tipo 

En Valdent contamos con fresas de diamante de contraángulo (CA), así como una amplia variedad de fresas de diamante para turbina o friction grip (FG) de alta velocidad al mejor precio. 

Comprar material dental al mejor precio en Valdent

En Valdent, podrás comprar fresas dentales de diamante al mejor precio, así como de cualquier tipo. Disponemos de una gran variedad de fresas dentales de diamante a la venta aptas para cualquier tipo de instrumento rotatorio, de distintas formas y tamaños. Si tiene cualquier duda, no dude en contactar con nosotros.