Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 94,00 € - 95,00 €

Ácido hialurónico

Tratamientos de estética facial con ácido hialurónico

Los tratamientos de estética facial engloban una amplia variedad de procedimientos orientados a eliminar impurezas e...
Más info ...

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Tratamientos de estética facial con ácido hialurónico

Los tratamientos de estética facial engloban una amplia variedad de procedimientos orientados a eliminar impurezas e imperfecciones de la piel, así como embellecerla y otorgarle firmeza, resultando en un aspecto más sano y joven. 

En Valdent, su Depósito Dental online, apostamos por los tratamientos con ácido hialurónico como opción en el marco de la estética facial. El tratamiento vía ácido hialurónico facial consiste en rellenos inyectables cuya función es eliminar de manera rápida y eficaz arrugas y líneas de expresión, proporcionando elasticidad y un volumen mucho más natural al rostro. 

Entre los múltiples usos del ácido hialurónico múltiples usos, destaca la remodelación facial. Mediante su aplicación, se consigue remodelar la forma y el contorno tanto del rostro como de los labios, así como proporcionando volumen en aquellas áreas más afectadas por el envejecimiento. Resulta altamente eficaz en las arrugas profundas, rellenándolas de manera eficaz y con resultados inmediatos. 

Descubre la variedad de productos de inyecciones de ácido hialurónico que te ofrece Valdent. 

Tratamientos de estética facial con ácido hialurónico

Beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra en la propia composición natural corporal del ser humano. No obstante, con el paso del tiempo y a través del proceso de envejecimiento, se pierde progresivamente, afectando al rostro de manera negativa. Entre otros síntomas de la pérdida del ácido hialurónico natural se encuentra la flacidez de la piel y la distorsión de la forma del la cara u óvalo facial. 

El tratamiento con ácido hialurónico supone una técnica médica, completamente segura y eficaz, cuyo objetivo principal es la regeneración del volumen perdido por el paso del tiempo. Se obtiene en laboratorios químicos certificados, asegurando su biocompatibilidad y reabsorción natural. De esta manera, te garantiza la eliminación de arrugas, la reducción de surcos profundos en la piel del rostro, así como de pliegues, y aporta volumen, perfilado e hidratación a los labios. 

Beneficios del uso de ácido hialurónico

Uno de las características más atractivas que se extraen de los procedimientos con ácido hialurónico es su inmediatez. Los efectos y beneficios del ácido hialurónico se perciben desde la primera aplicación, llegando a su pico a las dos semanas. Su gran efectividad y rapidez lo convierte en el reclamo de cada vez más personas. Consulta las opciones que te ofrecemos en Valdent, su Depósito Online. 

  • Entre otros, los tratamientos con ácido hialurónico presentan los siguientes beneficios.
  • Es un tratamiento completamente seguro, avalado por numerosas investigaciones al respecto. Al ser un material natural, es reabsorbible por el cuerpo y no produce rechazo por éste ni ningún tipo de alergias. Además, se degrada de manera progresiva. 
  • Consiste en una técnica médica a través de inyecciones. No obstante, no es un procedimiento quirúrgico y es indoloro. 
  • El gel de ácido hialurónico inyectable proporciona resultados inmediatos, apreciables desde la primera aplicación y con la capacidad de rellenar arrugas y surcos al momento. 
  • Proporciona hidratación facial, tanto en el rostro como en los labios, lo cual contribuye a la reducción de arrugas profundas. 

Relleno facial intradérmico y efecto lifting

En Valdent, su Depósito Online, operamos sólo con los mejores proveedores, tanto internacionales como nacionales, para ofrecerle productos de alta calidad, totalmente seguros y que garanticen resultados óptimos. Por ello, en el ámbito de los tratamientos con ácido hialurónico, apostamos por la gama Intradermic, de Be Filler. 

La gama de productos de estética facial Intradermic de los laboratorios Be Filler®, te proporciona el mejor tratamiento para el relleno facial intradérmico con ácido hialurónico reticulado, totalmente purificado de endotoxinas. Dependiendo del área de aplicación y necesidad del usuario, te ofrece tres concentraciones diferentes: Be Filler Intradermic Fine, Be Filler Intradermic Medium y Be Filler Intradermic Plus.

Be Filler intradermic

Compre online los mejores tratamientos de estética facial

Es fundamental que utilice de manera exclusiva los mejores productos de estética dental y facial para conseguir el mejor resultado. Al realizar su compra en Valdent, le garantizamos la mayor confianza tanto en calidad como en seguridad de pago en cualquiera de nuestros productos de estética facial y tratamientos con ácido hialurónico. Consúltenos cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.