Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

FRESAS LABORATORIO

Descubre una amplia variedad de fresas de laboratorio en esta sección de Valdent, su depósito Online. Todas nuestras fresas dentales de laboratorio están especialmente diseñadas para...
Más info ...

Filtros activos

Descubre una amplia variedad de fresas de laboratorio en esta sección de Valdent, su depósito Online. Todas nuestras fresas dentales de laboratorio están especialmente diseñadas para ser utilizadas en laboratorios dentales o laboratorios de prótesis. Las fresas para laboratorio forman parte de la instrumentación básica de laboratorios dentales y su uso se torna fundamental a la hora de conseguir resultados precisos y óptimos en el trabajo odontológo. Puede informarse acerca de los tipos y usos de fresas dentales en nuestra sección de fresas dentales. Descubre nuestra selección de las mejores fresas dentales, adaptadas a cada necesidad o intervención dental. 

Fresas dentales para laboratorio

Fresas para Laboratorio Dental 

Las fresas dentales para laboratorio se encuentran orientadas hacia un uso profesional en laboratorios dentales o laboratorios de prótesis. De esta manera, están indicadas para hacer un uso extraoral de ellas. En esta línea, las fresas odontológicas para laboratorio permiten el corte, modelado y pulido de todo tipo de prótesis dentales o modelos, así como intervenciones con acrílicos

El uso de fresas dentales proporciona una alta precisión en todos los procedimientos dentales e intervenciones en los que se utilicen, garantizando un alto nivel de calidad en los resultados. Su funcionamiento consiste en una turbina que activa un taladro mecánico, posibilitando intervenciones eficaces y precisas. Le recomendamos consultar nuestra gran variedad de material dental para encontrar las mejores fresas de laboratorio del mercado. 

Todos los tipos de fresas dentales para laboratorio

Obtenga toda la información acerca de la tipología de fresas dentales y sus diversos usos en nuestra sección de fresas dentales. Si le queda cualquier duda, puede consultarnos con total libertad y sin compromiso. Nuestra misión es proveer a odontólogos, estomatólohos y protesistas dentales del mejor material dental. Encuentra fresas para pulir acrílico, fresas para prótesis dental, etc. 

En nuestro catálogo de fresas para laboratorio encontrarás distintos tipos de fresas dentales que se adaptan a cada necesidad de tranajo. De esta manera, puedes encontrar fresas de carburo de tungsteno, fresas de diamante, abrasivos cerámicosdiscos de separar pulidores entre otros artículos e instrumental odontológico. 

Fresas dentales para laboratorios de prótesis

El mejor equipamiento dental online en Valdent 

La compra de instrumental de odontología en Valdent es fácil y sencilla, y le garantiza la máxima seguridad, seriedad y eficacia tanto en el proceso de pago como en el envío. Desde Valdent, su Depósito Dental de confianza, siempre estamos encantados de ayudarle en lo que necesite.