Bracket SLIMCLEAR Reposición individual. /Ref: OR0004

15,00 €

Impuestos excluidos

Brackets autoligables de repuesto SlimClear. La ortodoncia estética autoligable de FlashClear garantiza la mayor rapidez de aplicación y los resultados más estéticos. Este kit incluye reposiciones sindividuales para la ortodoncia estética autoligable SlimClear de 5 a 5. Luce la mejor de las sonrisas con SlimClear de FlashClear. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Ortodoncia estética SlimClear de FlashClear: Brackets autoligables estéticos

Kit de reposición individual de SlimClear de FlashClear. Descubre SlimClear de FlashClear, el único bracket estético autoligable en el mundo. 

El sistema FlashClear se basa en evidencias clínicas y tomográficas para ofrecer el sistema más novedoso de ortodoncia estética de autoligación. Descubre en Valdent, su Depósito Dental, el tratamiento definitivo en estética dental.

SlimClear | Invisible y rápido

El sistema SlimClear de FlashClear proporciona de manera individualizada a cada cliente un servicio eficaz, seguro y rápido, adaptándose a sus necesidades particulares. Así, SlimClear garantiza el mejor de los resultados en ortodoncia estética para que luzcan la mejor de sus sonrisas. 

Siendo especialmente proyectado para ser invisible en la boca, SlimClear de FlashClear se adapta perfectamente a tu sonrisa para que luzca de la manera más natural posible. Además, proporciona más confort, seguridad y resistencia durante la aplicación y tratamiento de ortodoncia. 

Reposición individual SlimClear


s

OR0004

Referencias específicas

También podría interesarle