Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

IMPLANTES

En esta sección de Valdent, su Depósito Online de confianza, encontrará una amplia variedad de implantes dentales para su uso en intervenciones y tratamientos de Más info ...

Filtros activos

En esta sección de Valdent, su Depósito Online de confianza, encontrará una amplia variedad de implantes dentales para su uso en intervenciones y tratamientos de implantología. Los implantes dentales constituyen una de las técnicas más utilizadas en odontología y que más avances tecnológicos ha absorbido en la disciplina. Por ello, es fundamental para el profesional odontólogo abastecerse de implantes dentales de calidad para garantizar el mejor resultado a sus pacientes. En Valdent, te ofrecemos los mejores implantes dentales que garanticen una mejor estabilidad primaria en todos sus casos clínicos. Descubre nuestro catálogo de material e instrumental odontológico. En él podrá encontrar instrumental quirúrgico de implantología y kits quirúrgicos de implantes dentales entre otros. 

Comprar implantes dentales para Clínicas

Los mejores implantes dentales para Clínicas 

El uso principal del implante dental es la sustitución de la raíz de aquellas piezas dentales que se han visto perdidas. La estructura de los implantes dentales mantiene, generalmente, forma de rosca y su superficie está recubierta por diversas texturas que facilitan la adhesión de los implantes al hueso. Además, todos nuestros implantes dentales se encuentran fabricados con materiales biocompatibles, eliminando rechazos y reacciones negativas. 

De manera habitual, los pacientes de implantología se preguntan qué son los implantes dentales. Es aconsejable que comprendan que son elementos artificiales especialmente diseñados para la sustitución de la raíz y poder sostener la pieza dental donde corresponde. Los implantes dentales en oferta de Valdent, garantizan el mejor de los resultados de anclaje, manteniendo firmemente los dientes gracias a una sujeción impecable en el maxilar. 

Tipos de implantes dentales | Implantes BIS y BIS CONIC 

En Valdent, te ofrecemos implantes dentales de todo tipo, que se adaptan a la necesidad de cada paciente y profesional odontólogo. Somos conocedores de la necesidad de que las Clínicas Dentales se provean del mejor material odontológico, por ello te ofrecemos implantes dentales de fabricantes líderes en el sector. 

De esta manera, en nuestro catálogo podrás encontrar implantes BIS y BIS CONIC de Biotech Dental. El uso de este tipo de implantes dentales está avalado por sus beneficios, características propias y certificados de calidad, que lo sitúan como la mejor alternativa en implantología dental.  

El implante dental BIS, de Biotech Dental, permite su uso en todos los tratamientos de implantología, cuyo cuerpo y diseño anatómico permite una estabilidad primaria óptima. Por su parte, el implante dental BIS CONIC, posee una estructura en forma de microrroscado que proporciona una mejor estabilidad primaria en el hueso principal junto a una rápida inserción del implante. En Valdent tenemos implantes de titanio, implantes de rosca, implantes para osteotomía, etc. Consúltanos disponibilidad ante cualquier duda. 

Implantes dentales Biotech dental

Puede comprobar las medidas y características técnicas de cada implante en la ficha que aparece en cada producto. Si lo necesita, puede consultar con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarle en su proceso de compra.

Comprar online implantes dentales en Valdent 

En Valdent, su Depósito Online, operamos sólo con los mejores proveedores internacionales dentro sector dental. Es fundamental que utilice de manera exclusiva los mejores implantes dentales para garantizar los mejores resultados. 

Al realizar su compra en Valdent, le garantizamos la mayor confianza tanto en calidad como en seguridad de pago en cualquiera de nuestros implantes