VALDENT, S.L., para la realización de las actividades de fabricación y comercialización de mobiliario clínico y equipamiento hospitalario y distribución de instrumental quirúrgico ha definido la política de calidad que se basa en dos pilares básicos:

  1. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad, facilitando los recursos necesarios.
  2. Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes, no sólo ofreciendo productos de mayor calidad sino también ampliando la gama de productos.

Ello se obtendrá mediante la constante mejora de la calidad en nuestros productos y servicios. Para ello nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos específicos por nuestros clientes y, en especial, con la legislación y normativa vigente
  • Detectar y corregir nuestros errores y evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo
  • Informar de los problemas que detectemos, surgiendo y aplicando mejoras
  • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas
  • Velar por el saneamiento constante del sistema administrativo-financiero de nuestra empresa
  • Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las condiciones técnicas, de seguridad y ambientales de nuestros puestos de trabajo

La alta dirección se adegura de que la política está disponible para las partes interesadas y que es comunicada, entendida y aplicada dentro de VALDENT, S.L.

SEPTIEMBRE 2017

___________

AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, certifica que Valdent, S.L. dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Así mismo Valdent, S.L. cuenta con el Certificado Internacional IQNet que certifica que Valdent, S.L. ha ejecutado y mantiene el Sistema de Gestión de la Calidad que satisface los requisitos del estándar ISO 9001:2000.