Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 10,00 € - 3.497,00 €

Categorías

Categorías

KITS QUIRÚRGICOS

Esta sección de Valdent, su Depósito Dental online, comprende una amplia selección de kits quirúrgicos para implantes dentales. Descubre el mejor Más info ...

Hay 45 productos.

Mostrando 1-45 de 45 artículo(s)

Filtros activos

Esta sección de Valdent, su Depósito Dental online, comprende una amplia selección de kits quirúrgicos para implantes dentales. Descubre el mejor instrumental dental para intervenciones de implantología en nuestro catálogo de productos de material dental. 

Kits de implantología dental

Kits de instrumentos para implantología dental

En nuestro Depósito Dental, le ofrecemos todo el material dental necesario para la colocación de implantes dentales. Nuestros kits de implantología dental están orientados a profesionales odontólogos que realicen intervenciones de implantología y especialmente a aquellos especializados en implantes dentales. Sea cual sea su necesidad en instrumental para implantes dentales, en Valdent encontrará lo que busca. Por supuesto, puede consultar con nosotros ante cualquier duda, sin compromiso. 

Kits quirúrgicos para Clínicas Dentales y Laboratorios 

Nuestros kits de implantología se caracterizan para adaptarse a todos tus procedimientos e intervenciones quirúrgicas que manejen implantes dentales. De esta manera, contienen espacios para todo lo necesario, cómodamente distribuidos y con gran sujeción. De esta manera, garantizan que el profesional odontólogo encuentre preparado en todo momento y que disponga del instrumental dental necesario para atender todos los trabajos.  

En nuestros kits encuentran cabida brocas, fresas dentales y fresas de estabilización, medidores de profundidad y paralelismo, destornilladores y cinceles, así como trituradores de hueso y cajas de topes para fresas dentales entre otros. Realice su búsqueda en nuestro catálogo online de material dental, compare y seleccione aquel o aquellos kits quirúrgicos que más se ajusten a tus necesidades.  

Kit quirúrgico para implantología recomendado

Descubre nuestros kits para implantes dentales o kits quirúrgicos económicos, orientados a facilitar todas tus intervenciones quirúrgicas. Desde Valdent, recomendamos el Kit quirúrgico SINCREST de META. 

Kit quirúrgico SINCREST para implantología dental

Este kit quirúrgico para implantología dental de META está especialmente diseñado para preparar la zona del implante situada cerca de la membrana sinusal. META te garantiza la mayor eficacia y seguridad en tus intervenciones de implantología. Incluye taladros de contrángulo, stops de profundidad para diferentes longitudes y un osteótomo manual de nuevo diseño. Imprescindible para todo profesional odontólogo.

Comprar online instrumental para implantes dentales

En Valdent, su Depósito Dental online de confianza, operamos sólo con los mejores proveedores internacionales dentro del sector dental. Resulta imprescindible que los profesionales odontólogos utilicen de manera exclusiva y prioritaria sólo el mejor material para implantología oral, para así, garantizar los mejores resultados. Nuestros kits quirúrgicos te ofrecen la mayor confianza tanto en calidad como en seguridad. Consulte con nosotros cualquier duda, estaremos encantados de resolverla.