Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 363,00 €

Ortodoncia

En esta sección de instrumentación en ortodoncia, podrá encontrar todo el material de ortodoncia dental necesario para realizar este tipo de tratamiento odontológico. Resulta imprescindible contar en su clínica...
Más info ...

Filtros activos

En esta sección de instrumentación en ortodoncia, podrá encontrar todo el material de ortodoncia dental necesario para realizar este tipo de tratamiento odontológico. Resulta imprescindible contar en su clínica dental con los mejores los productos y materiales de ortodoncia para poder garantizar el mejor resultado a sus pacientes. En Valdent, su Depósito Dental, le ofrecemos la compra de material de ortodoncia a través de una amplia gama de material y aparatos de ortodoncia. 

Material de ortodoncia

Instrumentos, material y accesorios de ortodoncia 

La ortodoncia se ubica dentro de la rama de la odontología, y es una especialidad dedicada a la corrección de dientes y huesos mal posicionados. Afecciones como la sobremordida, submordida, mordida cruzada o abierta, línea media desplazada, espaciamiento o apiñamiento de los dientes pueden indicar la necesidad de un tratamiento de ortodoncia en sus pacientes. Disponga de todo el instrumental y materiales en ortodoncia en Valdent, su Depósito Dental. 

Entre nuestra amplia oferta de instrumentación odontóloga, le ofrecemos la oportunidad de comprar de manera online diversos instrumentos de ortodoncia imprescindibles para su clínica dental. De esta manera, le sugerimos la compra de arcos o alambres, retractores laterales u oclusales así como brackets o brackets autoligables entre otros.

¿Qué son los brackets autoligables?

La ortodoncia con brackets autoligables o con brackets de autoligado es un tipo de ortodoncia que proporciona múltiples ventajas al paciente con respecto a la ortodoncia habitual. Su característica diferenciadora principal es la no incorporación de ligaduras, reduciendo la fricción de la ortodoncia. En su lugar, los propios brackets funcionan como ligaduras, simplificando de esta manera el material de uso de profesionales odontólogos y aumentando significativamente la comodidad del paciente. Estos brackets estéticos están diseñados especialmente para garantizar un tratamiento de ortodoncia superior y bajo las pautas de la estética dental.  

En Valdent disponemos de brackets autoligables y kits de brackets autoligables. Le recomendamos los brackets autoligables SLIMCLEAR, de FlashClear

Ortodoncia estética autoligable

Compre online material de ortodoncia 

En Valdent, su Depósito Online, operamos sólo con los mejores proveedores internacionales dentro sector dental. Así, se nos permite la venta de material de ortodoncia de calidad, garantizando los mejores resultados. Al realizar su compra en Valdent, le garantizamos la mayor confianza tanto en calidad como en seguridad de pago en cualquiera de nuestros productos.