Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 56,00 €

Pulidores

En esta sección de Valdent, tu Depósito Dental, encontrarás una amplia selección de pulidores dentales, orientados al uso profesional odontológico en clínica dental para tratamientos de pulido dental o...
Más info ...

Filtros activos

En esta sección de Valdent, tu Depósito Dental, encontrarás una amplia selección de pulidores dentales, orientados al uso profesional odontológico en clínica dental para tratamientos de pulido dental o abrasión con aire. En Valdent podrás comprar material dental e instrumental odontológico de proveedores y fabricantes líderes en el sector, como 3M, 3M Espe o Dedeco. 

Pulidores dentales para Clínicas 

En Valdent, ponemos a tu disposición una gran selección de pulidores dentales de todo tipo y adaptados a cada tratamiento odontológico. 

En esta línea, en nuestro catálogo online de pulidores dentales podrás encontrar discos de pulir de diversidad de tamaños, tiras de acabado o tiras de pulir y pulidores de goma para pulido y acabado de cromo cobalto.

Encuentra en Valdent todo el material que necesita para tratamientos de pulido dental. Compre sólo el mejor instrumental dental para su Clínica para garantizar siempre los mejores resultados. 

Pulidores dentales para pulido dental

Instrumental para pulido dental 

Los procedimientos de pulido dental son bastante comunes en clínicas dentales y son uno de los tratamientos más demandados por pacientes y dentistas gracias a su comodidad de aplicación.

El pulido dental tiene como objetivo la limpieza dental y el acabado o eliminación de caries o placa. De esta manera, forma parte del material de limpieza dental imprescindible en toda clínica. Los discos de pulido o discos de pulir son especialmente eficaces para limpiezas de sarro o manchas, siendo una herramienta muy solicitada para tratamientos de salud y estética dental.  

La mayor variedad del mejor material dental

En Valdent, su Depósito Online de confianza, apostamos y recomendamos siempre el uso del mejor material dental y de calidad. Todos nuestros artículos garantizan los mejores resultados tanto a pacientes como a dentistas. Ante cualquier duda a la hora de comprar instrumental dental, siempre puede consultar con nuestro equipo de expertos que le proporcionará asesoramiento sin compromiso.