Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 2,00 € - 303,00 €

Ortodoncia Autoligable FlashClear

Descubre la nueva generación de ortodoncia estética autoligable SlimClear 

SlimClear de FlashClear proporciona a sus pacientes el único bracket estético autoligable en el mundo,...
Más info ...

Filtros activos

Descubre la nueva generación de ortodoncia estética autoligable SlimClear 

SlimClear de FlashClear proporciona a sus pacientes el único bracket estético autoligable en el mundo, basado en evidencias clínicas y tomográficas. El sistema SimClear se presenta como la combinación del mejor aparato autoligable estético del mercado con el arco termoactivado de polímero completamente estético. Ambos suponen una innovación y mejora de los aparatos de ortodoncia y arcos convencionales. 

El sistema SlimClear de FlashClear está diseñado específicamente para proporcionar al paciente un servicio eficaz, seguro y rápido garantizado el mejor resultado. De esta manera, sus brackets estéticos autoligables se adaptan al color natural de tus dientes proporcionando una sonrisa mucho más natural.   

Brackets estéticos de SLIMCLEAR

El método SlimClear | Ortodoncia estética autoligable 

El diseño de los brackets estéticos incluidos dentro de la ortodoncia estética autoligable SlimClear eleva de manera significativa el nivel de percepción estética de los aparatos de ortodoncia con respecto de la ortodoncia convencional. Su misión y objetivo al ser diseñado es, por lo tanto, ser invisible y percibirse como tal. Además de su estética, proporciona una mayor durabilidad, resistencia y seguridad al paciente. 

Una de las características diferenciadoras del método SlimClear con respecto al resto de aparatos dentales es su perfil bajo con cantos redondeados. Tal aspecto de su constitución favorece la deflexión de los arcos NiTi termoactivados, facilitando de esta manera los movimientos dentales. 

Su fabricación contiene un compuesto novedoso de policarbonato reforzado con fibra de vidrio que permite la no pigmentación del material, así como su posible fractura. Gracias a ello, el aparato dental se visualiza estético, imperceptible e invisible

Banner slimclear

Tratamiento de ortodoncia estética SlimClear

En Valdent, su depósito dental de confianza, puede encontrar una amplia variedad de productos de ortodoncia estética autoligable que funcionan bajo el método SlimClear de FlashClear. Disponga de todo lo necesario para el tratamiento de ortodoncia estética SlimClear. 

A continuación les presentamos una selección de productos SlimClear. Encuentre todos ellos y más en el catálogo de nuestra sección de ortodoncia estética autoligable SlimClear

Descubre los porductos de ortodoncia estética SlimClear

Kit 7x7 slimclear

Fabricado exclusivamente para cada paciente. Consiste en el kit definitivo y más completo para el tratamiento de ortodoncia estética autoligable SlimClear Cada kit contiene tubos estéticos para primeros y segundos molares maxilares y mandibulares, juego completo 5x5 de brackets estéticos, botones estéticos bioadaprativos para el uso de elásticos, stops estéticos, alambres NiTi termoactivados, una llave de apertura y un director de alambres doble para la inserción del alambre. 

Case 5x5 slimclear

Juego completo de brackets SlimClear (5x5). Este kit de ortodoncia estética autoligable de FlashClear garantiza la mayor rapidez de aplicación y los resultados más estéticos

Arco NiTi termoactivado estético SlimClear

Arco de ortodoncia NiTi 0,014 Termoactivado Estético de SlimClear es un alambre o arco NiTi flexible fabricado por Flash Clear, referentes en ortodoncia estética. Se caracterizan por liberar fuerzas ligeras sobre las estructuras dentoalveolares para conseguir los mejores resultados en alineación de las piezas dentales.

Stops estéticos de SlimClear

Stop o tope oclusal estético para levantar la mordida y evitar el roce de las piezas dentales con los brackets en tratamientos de ortodoncia. El sistema SlimClear de FlashClear garantiza que todos sus productos de ortodoncia estética tengan una apariencia invisible a la vista.

Comprar brackets estéticos online 

En Valdent, su Depósito Online, operamos sólo con los mejores proveedores internacionales líderes y referentes dentro del sector dental. Consideramos fundamental que todos ellos utilicen de manera exclusiva el mejor material para fabricar los productos de ortodoncia estética autoligable. De esta manera, conseguimos garantizar a nuestros clientes los mejores resultados.

Al realizar su compra en nuestro Depósito Dental Online, le aseguramos la mayor confianza tanto en calidad como en seguridad de pago en cualquiera de nuestros productos de ortodoncia estética y brackets estéticos.