Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Endodoncia

En esta sección encontrarás todo el instrumental de endodoncia necesario para realizar este tipo de intervenciones odontólogas. Las endodoncias son un tratamiento de conservación dental muy recurrente que funciona como...
Más info ...

Hay 97 productos.

Mostrando 1-50 de 97 artículo(s)

Filtros activos

En esta sección encontrarás todo el instrumental de endodoncia necesario para realizar este tipo de intervenciones odontólogas. Las endodoncias son un tratamiento de conservación dental muy recurrente que funciona como alternativa a la extracción. De esta manera se consigue reparar la pieza dental dañada. 

En Valdent, su Depósito Dental online, le ofrecemos una amplia gama de instrumental para endodoncia, así como accesorios de endodoncia que faciliten esta intervención dental y garanticen unos resultados óptimos. 

Instrumentos para endodoncias

Todo el material indispensable para la realización de endodoncias 

La endodoncia o tratamiento de conductos se lleva a cabo de manera muy común y es un procedimiento para el cual los profesionales odontólogos se encuentran especializados. Por ello, es imprescindible contar con el mejor instrumental para endodoncias. Este material engloba distintos utensilios e instrumentos odontológicos, que podrás encontrar y comprar de manera online en nuestro depósito dental. 

El mejor instrumental para endodoncias 

En Valdent, sabemos lo delicado que es para el paciente enfrentarse a una endodoncia, ya que suele ser una intervención molesta. Todos nuestros instrumentos para la realización de endodoncias están orientados a facilitar el trabajo, de manera que la intervención cuente con un máximo de eficacia, seguridad y obtenga el mejor resultado posible. A continuación le detallamos algunos de los instrumentos para endodoncias más útiles. 

Un elemento clave para la realización de este tipo de intervenciones son las limas de endodoncia. En Valdent podrá encontrar tanto limas manuales como limas rotatorias o para instrumentos rotatorios. Otro utensilio de gran importancia es el localizador de ápices, un instrumento electrónico que mide la impedancia, la frecuencia y la resistencia del material circundante para facilitar la endodoncia. No pueden faltar en su Clínica Dental, además, obturadores, puntas de papel, puntas de Gutta-Percha, espigas o fresas isométricas

Desde Valdent, le facilitamos la compra online de todos estos instrumentos para endodoncia, además de múltiples otros materiales de endodoncia y accesorios en general. 

Compre online de manera segura y sencilla su equipamiento dental

En Valdent, su Depósito Online, operamos sólo con los mejores proveedores internacionales dentro sector dental. Así, se nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de las primeras marcas líderes. Al realizar su compra en Valdent, le garantizamos la mayor confianza tanto en calidad como en seguridad de pago en cualquiera de nuestros productos.