Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 266,00 € - 1.210,00 €

Localizador de Ápices

Los localizadores de ápices son instrumentos electrónicos utilizados en aparatología orientados a la medición de la...
Más info ...

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Los localizadores de ápices son instrumentos electrónicos utilizados en aparatología orientados a la medición de la impedancia, la frecuencia y la resistencia del material circundante, todo ello orientado a localizar la longitud de trabajo del conducto radicular al que se va a practicar la endodoncia.

Nuestra sección de localizadores de ápices incluye toda la aparatología de alta tecnología y precisión necesaria para la labor endodóntica del profesional odontólogo. Encuentra el mejor precio en localizadores de ápices sólo en Valdent, tu depósito dental online. 

Localizadores de ápices para endodoncias 

En Valdent disponemos de la mejor variedad de localizadores de ápices económicos y más avanzados. Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los Localizadores de Ápices Woodpex de WoodpeckerLocalizador de Ápices OSADA disponibles en nuestro catálogo online de aparatología dental para endodoncias.

¿Qué es un localizador de ápices? 

Un localizador de ápices, es un instrumento electrónico usado para endodoncias. Su funcionamiento se basa en la frecuencia, resistencia e impedancia. Todos nuestros localizadores de ápices cuentan con un monitor, un gancho labial y un clip conectado al elemento endodóntico para cerrar el cirucito eléctrico. Su uso es fundamental en la labor odontológica para conseguir los mejores resultados en endodoncias. 

Comprar localizador de ápices al mejor precio en Valdent

Confíe en Valdent, su Depósito Online, para la compra de todo su material dental. Somos distribuidores de equipamiento dental para dentistas y clínicas dentales con más de 30 años de experiencia en el sector. Si tiene alguna duda sobre algún producto o del proceso de compra, no dude en contactar con nosotros; estaremos encantados de ayudarle.