Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Fungibles y desechables

Nuestra sección de fungibles y desechables está orientada a proveer a profesionales odontólogos, estomatólogos y protesistas dentales los productos dentales desechables que necesiten para el ejercicio de su...
Más info ...

Hay 87 productos.

Mostrando 1-50 de 87 artículo(s)

Filtros activos

Nuestra sección de fungibles y desechables está orientada a proveer a profesionales odontólogos, estomatólogos y protesistas dentales los productos dentales desechables que necesiten para el ejercicio de su trabajo. En Valdent, sabemos la importancia de disponer del suficiente material dental fungible para dar el mejor servicio individualizado a sus pacientes. Nuestro depósito dental le proporciona, pues, un amplio surtido de utensilios dentales desechables y fungibles a precios muy competitivos.

Artículos odontología desechables

Todos los productos dentales desechables imprescindibles

La odontología es uno de los sectores que más material desechable consume diariamente, por la naturaleza de las intervenciones realizadas. De esta manera, suele conllevar un gran gasto mensual para clínicas dentales y laboratorios de prótesis disponer de todos los utensilios fungibles para el día a día. 

Desde Valdent, nos enorgullece poder facilitar a nuestros clientes todo el material desechable que necesitan a precios económicos y de manera cómoda, mediante la compra online de artículos de odontología. 

Nuestros productos odontológicos desechables están específicamente diseñados para que, durante su único uso, garantice una máxima higiene y seguridad laboral, protegiendo al profesional como al paciente de agentes externos. 

Entre nuestros artículos dentales de uso desechable podrá encontrar batas protectoras, calzas de plástico, agujas, cuñas y matrices, fichas para radiografías y productos para la desinfección y limpieza entre otros. 

Compre online de manera segura y sencilla su equipamiento dental

En Valdent, su Depósito Online, operamos sólo con los mejores proveedores internacionales dentro sector dental. Así, se nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de las primeras marcas líderes. Al realizar su compra en Valdent, le garantizamos la mayor confianza tanto en calidad como en seguridad de pago en cualquiera de nuestros productos.