Membrana de RTG Reabsorbible Diaderm M (1.5x3 cm)

45,00 €

Impuestos excluidos

Membrana de Colágeno Reabsorbible para RTG (Regeneración Tisular Guiada).

Tamaño 1.5x3 cm.

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Membrana Biodegradable de Atelocolágeno para RTG (Regeneración Tisular Guiada).

El Atelogolágeno es un colágeno íctico en forma de hélice sometido a la acción de la pepsina, la enzima que elimina los terminales antígenos de la molécula. De este modo obtenemos un colágeno biológico de pureza absoluta.

Tamaño 1.5x3 cm.

Dr. Daniel
DTG1002

Referencias específicas

También podría interesarle