Stop Estético Abierto SLIMCLEAR (30 ud) / Ref: OR00012

43,00 €

Impuestos excluidos

Stops Estético Abierto SlimClear de FlashClear es un tipo de tope oclusal estético para levantar la mordida y evitar el roce de las piezas dentales con los brackets en tratamientos de ortodoncia. El sistema SlimClear de FlashClear garantiza que todos sus productos de ortodoncia estética tengan una apariencia invisible a la vista, asegurando un mejor aspecto en tu tratamiento de ortodoncia. Incluye 30 unidades. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Topes oclusales "stops" estéticos SlimClear

Los topes oclusales Stops Estéticos Abiertos de SlimClear suponen el complemento perfecto en el marco de tratamientos de ortodoncia estética. Los stops estéticos de SlimClear combinan la mejor tecnología autoligable del mercado con una apariencia invisible a la vista. Luce la mejor de tus sonrisas con FlashClear. 

Stops estéticos de SlimClear

Stops estéticos abiertos para una sonrisa perfecta

Los topes oclusales están indicados para levantar la mordida. Tal acción suele ser necesaria cuando los brackets y los dientes rozan y chocan, deteriorando el material del bracket y perjudicando los resultados del tratamiento de ortodoncia. Su uso, además, también está indicado con motivo de descruzar la mordida de aquellas piezas dentales que no muerden al derecho. 

Los stops estéticos de SlimClear son la mejor alternativa a los topes oclusales convencionales en los tratamientos de ortodoncia. Están diseñados especialmente para integrarse dentro del sistema de ortodoncia estética SlimClear, proporcionando una sonrisa mucho más bonita y un aparato dental más disimulado.

Los stops estéticos abiertos de SlimClear poseen un tamaño único para ambos perfiles (redondo y rectangular).

El sistema SlimClear | Stops de fijación invisible y rápido

El sistema SlimClear de FlashClear está diseñado específicamente para proporcionar al paciente un servicio eficaz, seguro y rápido garantizado el mejor resultado. De esta manera, sus stops estéticos se adaptan al color natural de tus dientes proporcionando una sonrisa mucho más natural.  

Desde Valdent, ponemos en sus manos nuestros más de 30 años de experiencia en el sector dental para ofrecerle sólo los mejores productos de estética dental. Descubra la línea SlimClear y comience a lucir su sonrisa como nunca. 

Stops estéticos abiertos de SlimClear 

Contenido del paquete

Cada paquete de Stop Abierto Estético de SlimClear contiene:

30x unidades de stops estéticos abiertos de SlimClear

OR00012

Referencias específicas