FORTEX LIQUIDO: Cemento dental 30 ml. al oxifosfato de zinc | FACIDEN

16,65 €

Impuestos excluidos

Cemento definitivo dental FORTEX LIQUIDO de FACIDEN

30 ml. de cemento dental liquido para sellado definitivo al oxifosfato de zinc 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

FORTEX LIQUIDO (FACIDEN)

Referencia FL

Usos:

  • Cemento dental liquido para fijación de coronas, puentes, etc y rellenado/obturación de cavidades.
  • Cemento dental liquido para realizar trabajos protésicos en talleres odontológicos y laboratorios dentales.

30 ml líquido

FL

Referencias específicas

También podría interesarle