Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

  • ¡En oferta!

Kit Articulador A7PLUS + Arco Facial ELITE + Maletín /Ref: A7PLUSELI

399,00 €

Impuestos excluidos

Kit Articulador A7 Plus de BIO-ART es el articulador dental definitivo. Está indicado para registrar y recrear la articulación temporomandibular , así como las posiciones maxilares. Este kit incluye el Articulador A7 Plus, el Arco Facial Élite y un estuche de transporte. Descubre el articulador dental más revolucionario y recomendado. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega. Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Kit Articulador A7 Plus de BIO-ART

El Articulador A7 Plus de BIO-ART supone toda una innovación tecnológica en articuladores dentales, al ser capaz de captar y recrear las posiciones tanto estáticas como dinámicas, de los maxilares y de la mandíbula del paciente. Este modelo revolucionario de articulador dental está fabricado en aluminio, proporcionando a su estructura la robustez y firmeza esencial para un óptimo resultado. Ideal para trabajos académicos y profesionales. 

Articulador dental a7 plus kit arco facial

Articulador A7 Plus y Arco Facial ELITE

El Kit Articulador A7 Plus incluye el Arco Facial ELITE de BIO-ART, que permite un registro mucho más eficaz, rápido y preciso de complicaciones en prótesis dental. Además, la incorporación de Relator Nasion, incrementa la exactitud y precisión del registro. 

El Arco Facial ELITE incluido en el kit es totalmente funcional, permitiendo un manejo fácil y sencillo. Todo ello orientado a ofrecer servicios mucho más cómodos a pacientes y facilitar el trabajo del profesional odontológico. 

Características y especificaciones técnicas del Articulador A7 Plus

  • El Articulador A7 Plus es un articulador dental semi-ajustable, encontrándose dentro de la tipología de articuladores dentales Arcon
  • Posee 110mm de distancia fija intercondilar
  • Regulación del ángulo de la guía Condílica y de Bennet
  • Posee cierre central y sistema estabilizador de movimientos mandibulares, con unión de silicona
  • Cuenta con pino para apoyo de la Rama Superior
  • El kit incluye: 1x Articulador A7 Plus, 1x Arco Facial ELITE y 1x Estuche maletín para su cómodo guardado.

Arco facial ELITE para Articulador A7 PLUS

Instrumental y aparatología dental de BIO-ART

BIO-ART es una empresa líder en fabricación de aparatología dental, ofreciendo una extensa gama de material para clínica dental y laboratorio de prótesis. En sus inicios, comenzó fabricando articuladores dentales, por lo que cuentan con una gran experiencia y conocimiento al respecto. Sus articuladores dentales cuentan con el reconocimiento de mayor calidad del mercado. 

A7PLUSELI

Referencias específicas

También podría interesarle