POLA NIGHT 16% 50 Jeringas SDI / REF. 7700379

222,35 €

Impuestos excluidos

Pola Night Blanqueador 16% de SDI es el tratamiento de blanqueamiento dental definitivo para lucir la mejor sonrisa. Este kit blanqueador a base de peróxido de carbamida está indicado para el uso nocturno, de manera que puede usarse cómodamente en el hogar. Consigue un efecto duradero y seguro, con resultados óptimos. Contiene 50 jeringas individuales con una concentración del 16%. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega. Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Pola Night de SDI: El tratamiento de blanqueamiento dental definitivo 

Pola Night Blanqueador 16% de SDI es el tratamiento definitivo para el blanqueamiento dental. Pola Night está indicado para su uso durante la noche, permitiendo así aplicaciones del producto más largas, asegurando resultados óptimos visibles. 

La fórmula de Pola Night incluye un calmante y acondicionador natural. De esta manera, y gracias a la incorproación de aditivos especiales, consigue reducir la formación de placa bacteriana y facilita la remineralización para reducir la sensibilidad dental. Además, las propiedades antibacterianas estimulan la recuperación de la estructura dental. Su alto contenido en agua consigue, asimismo, reducir la deshidratación del esmalte. 

Cómodo, seguro y eficaz

La alta viscosidad y ph neutro del gel de blanqueamiento dental que contiene Pola Night de SDI garantizan la comodidad de su aplicación, siendo posible usar el kit en el hogar. La concentración del 16% está indicada para una aplicación nocturna de 90 minutos mínimo. Se aconseja su uso durante toda la noche para conseguir unos resultados óptimos y un efecto blanqueamiento total. 

Pola Night Blanqueador Dental

Contenido de la caja

Kit de 50 jeringas de fácil aplicación. 

7700379

Referencias específicas

También podría interesarle