Formol Frasco 250 Pastillas /Ref: 211511.1209

64,50 €

Impuestos excluidos

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.
Formol Frasco 250 Pastillas. Referencia 211511.1209El formaldehído es un agente químico con alto poder microbicida. Actúa por alquilaciónde la pared celular de los microorganismos. No es explosivo ni inflamable en concentracionesusadas como esterilizante. Para la esterilización existe como solución de formalina o comohidrato polimérico (paraformaldehído). El formaldehído es un alérgeno potente con un olorpenetrante e irritante a muy bajas concentraciones
2.115.111.209

Referencias específicas