POINT 800S HD 3D PLUS

0,00 €

Impuestos excluidos

PRECIOS A CONSULTAR
POINT 800S HD 3D PLUS
SISTEMA DE RADIOGRAFIA CEFALOMETRICA
La mejor calidad de imágenes El tipo directo tecnología de los sensores ofrece las claramente, exactas y alto-definidas imágenes cuáles están libres de ediciones que empañan de la imagen. También, debido al absorptiveness más alto de la radiografía, maximiza la calidad de imágenes. La durabilidad más grande Medio/de gran tamaño del tanque del tubo de radiografía puede tomar más de 80 panorama imágenes por el día, que ofrece la durabilidad de calidad mundial. La conveniencia más creciente Imágenes del panorama, CT, intra cámara oral, cámaras digitales, intra sensor oral y el etc se puede controlar por un programa, opinión de CDX.

---

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

PRECIOS A CONSULTAR

SISTEMA DE RADIOGRAFIA CEFALOMETRICA

POINT 800SHD

Referencias específicas