5 AXIS YUCERA FRESADORA

0,00 €

Impuestos excluidos

PRECIOS A CONSULTAR

Yucera CAD CAM 5 Axis Zirconia Fresadora para laboratorio dental Compuestos de cerámica de vidrio Cera PMMA

Después de 2 años de diseño y desarrollo, más de 100 laboratorios probados, nuestra separación de control mecánico y eléctrico recibe elogios unánimes 1. La velocidad de procesamiento horizontal se puede aumentar en casi un 20% 2. Mantenimiento simplificado: cuando la máquina todo en uno falla, el mantenimiento postventa es más complicado. El equipo dividido solo necesita reemplazar el sistema de procesamiento para completar la actualización y el mantenimiento; 3. Sensor de detección de herramientas con soporte técnico en línea de 2um 4,24 horas 5. Incluye hiperdent (gratis)

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.
5AXISYUCERA

Referencias específicas