Localizador de Ápices WOODPEX III / Ref. WOODPEX III

292,00 €

Impuestos excluidos

Localizador de ápices WOODPEX III de Woodpecker es un localizador de ápices profesional equipado con una pantalla LCD clara y brillante. Ofrece el mayor rendimiento en endodoncias gracias a una capacidad de medición altamente precisa.

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Localizador de Ápices WOODPEX III

Localizador de ápices WOODPEX III de Woodpecker es un localizador de ápices profesional equipado con una pantalla LCD clara y brillante. Ofrece el mayor rendimiento en endodoncias gracias a una capacidad de medición altamente precisa.

Los localizadores de ápices son instrumentos electrónicos utilizados en aparatología orientados a la medición de la impedancia, la frecuencia y la resistencia del material circundante, todo ello orientado a localizar la longitud de trabajo del conducto radicular al que se va a practicar la endodoncia.

El mejor localizador de Ápices para un uso profesional

Todo profesional odontólogo es consciente de que la correcta determinación de la longitud dental es un factor crucial para el éxito de la terapia endodóntica. El localizador de ápices Woodpex 3 de Woodpecker está equipado con la más alta tecnología de medición de impedancia, frecuencia y resistencia del material circundante para ofrecerte el mejor de los resultados en todas tus intervenciones endodónticas. 

Localizador de Ápices Woodpex 3

Características clave de Localizador de Ápices Woodpex 3 de Woodpecker

  • Localizador de ápices profesional equipado con una pantalla LCD clara y brillante, la imagen clara y el color diferente indican claramente la trayectoria del archivo.

  • La avanzada tecnología de medición de la impedancia de la red de frecuencias múltiples y la calibración automática garantizan la precisión de las mediciones.

  • Pinza de archivo autoclavable, gancho de archivo, sonda de archivo. Evitar la infección cruzada de manera efectiva.

  • La batería es recargable, no es necesario cambiarla repetidamente. Plegable, fácil de ajustar el ángulo visual.

  • Chip actualizado, algoritmo de innovación, alta sensibilidad. 

Especificaciones técnicas de Localizador de Ápices Woodpex 3 de Woodpecker 

Batería: 3.7V/750mAh

Consumo de energía =0.5W

Pantalla LCD de 4,5''

Peso de la unidad principal: 336g

Dimensiones 84mm x 88mm x 112mm

Aparatología dental de Woodpecker

Woodpecker es un fabricante de dispositivos y aparatología dental de alta tecnología, especializado en aparatos de ultrasonido, localizadores de ápices, electrobisturí y lámparas de fotopolimerización LED. Su posición referente en el sector dental la avalan sus constantes procesos de investigación y desarrollo de productos y aparatos dentales de la más alta calidad. 

En Valdent somos distribuidores de aparatología dental Woodpecker. Encuentre y compre el mejor material dental Woodpecker al mejor precio en Valdent, su depósito dental de confianza.  

Desembalaje e instalación del localizador apical

WOODPEX III

Referencias específicas

También podría interesarle