BE FILLER INTRADERMIC PLUS 1 ml. /Ref: BF2030

78,00 €

Impuestos excluidos

Intradermic Plus de BeFiller proporciona el tratamiento perfecto para el relleno facial intradérmico. Descubre la nueva línea de rellenos intradérmicos a base de ácido hialurónico reticulado de la mano de Be Filler Intrademic Plus. Consigue la mayor efectividad, seguridad y unos resultados duraderos con Intradermic Plus de BeFiller. Disponible en tres concentraciones diferentes adaptadas a cada necesidad de aplicación. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega. Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Descubre la nueva línea de BeFiller Intradermic 

Intradermic Plus de BeFiller te proporciona el mejor tratamiento para el relleno facial intradérmico con ácido hialurónico reticulado, altamente purificado de enfotoxinas y de cualquier tipo de sustancias tóxicas perjudiciales. La nueva línea Intradermic de BeFiller es el complemento perfecto para el tratamiento de imperfecciones faciales. 

Eficacia y seguridad de larga duración 

Intradermic Plus de BeFiller te ofrece unos resultados visibles inmediatos tras la primera aplicación. Proporicona un efecto lifting duradero gracias a sus propiedades intrínsecas viscoelásticas e hidrofílicas. Su aplicación inyectada bajo la piel asegura la eliminación y reducción de líneas superficiales y profundas, el aumento de los tejidos blandos (labios, mejillas) y subrayan mejor el contorno de la cara. Además, Intradermic Plus es eficaz en la reconstrucción de cicatrices profundas, marcas de acné o varicela. 

BeFiller Intradermic disponible en tres concentraciones diferentes 

Los laboratorios de BeFiller® han desarrollado tres concentraciones diferentes de BeFiller Intradermic, de manera que puedan asegurar la máxima efectividad dependiendo del área de aplicación y del tipo y grado de imperfección facial a corregir. 

BeFiller Intradermic

Contenido de la caja

Cada caja de BeFiller contiene:

1 jeringuilla de vidrio graduada de 1 ml precargada con soporte de plástico para facilitar la manipulación.

2 agujas estériles desechables de 27g 1/2”

1 tarjeta de BeFiller Intradermic para entregar al paciente.

2 certificados del lote del producto

Instrucciones de uso.

BF2030

Referencias específicas

También podría interesarle