Arco ortodoncia NiTi 0,014 Termoactivado Estético SLIMCLEAR (10 u.) /Ref: OR00010

23,00 €

Impuestos excluidos

Arco de ortodoncia NiTi 0,014 Termoactivado Estético de SlimClear es un alambre o arco NiTi flexible fabricado por Flash Clear, referentes en ortodoncia estética. Se caracterizan por liberar fuerzas ligeras sobre las estructuras dentoalveolares para conseguir los mejores resultados en alineación de las piezas dentales. Incluye 10 arcos para arcada superior e inferior.  

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Arco para ortodoncia estética SlimClear 

Los alambres NiTi SOFT Termoactivados estéticos de SlimClear forman parte del conjunto de productos de ortodoncia estética SlimClear, de FlashClear. Este novedoso sistema SlimClear combina el mejor aparato autoligable estético del mercado con el arco termoactivado de polímero estético, que consigue innovar y mejorar los arcos alternativos usados en tratamientos convencionales de ortodoncia. 

La característica principal de estos alambres con la forma de la Arcada Dental Natural (ADN) es la liberación de fuerzas ligeras sobre las estructuras dentoalveolares. Además, conservan la misma forma para la arcada superior e inferior. 

Arcos estéticos ortodoncia

Arco NiTi de Ortodoncia estética

Los arcos NiTi o arcos elásticos están fabricados siguiendo una aleación de titanio y níquel. Gracias a esta formación, el resultado tiene la capacidad de restaurar su forma tras distorsionarse o deformarse. Esta propiedad de los arcos NiTi los sitúan como una alternativa eficaz y segura para la alineación dental. 

Gracias a la propiedad térmica de los alambres NiTi de SliMClear, se consigue un enganche simple y eficaz al bracket. Además, debido a la flexibilidad de este tipo de arcos, se posibilita el enganche de arcos con mayores diámetros. 

El sistema SlimClear | Arco de fijación invisible y rápido

El sistema SlimClear de FlashClear está diseñado específicamente para proporcionar al paciente un servicio eficaz, seguro y rápido garantizado el mejor resultado. De esta manera, sus arcos NiTi termoactivados estéticos se adaptan al color natural de tus dientes proporcionando una sonrisa mucho más natural.  

Desde Valdent, ponemos en sus manos nuestros más de 30 años de experiencia en el sector dental para ofrecerle sólo los mejores productos de estética dental. Descubra la línea SlimClear y comience a lucir su sonrisa. 

Arco estético SlimClear de FlashClear

Contenido de la caja

Cada caja de Arco NiTi SOFT Termoactivados estéticos de SlimClear contiene:

10x unidades de arcos NiTi SlimClear estéticos termoactivados de 0.014'' (arcada superior e inferior).

OR00010

Referencias específicas