Molinillo Triturador de Hueso con Dientes de Titanio Reemplazables Ø 16 mm. /Ref: M4892TC

235,00 €

Impuestos excluidos

Molinillo triturador de hueso de MEDESY. Los trituradores de hueso autólogos de MEDESY forman parte del material dental imprescindible para intervenciones quirúrgicas en implantología oral. Este molino triturador de hueso posee un diámetro de 16 mm, es compacto y fácil de manejar. Además, cuenta con dientes de titanio cómodamente reemplazables. El molinillo de huesos MEDESY garantiza la máxima efectividad y seguridad en todas tus intervenciones quirúrgicas. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Molinillo triturador de hueso de MEDESY

Los molinillos de hueso o molinillos trituradores de hueso forman parte del material dental básico en odontología. El uso de este tipo de instrumental dental se centra en las intervenciones quirúrgicas en tratamientos de implantología dental. En Valdent, su Depósito Dental, ofrecemos una amplia variedad de instrumental para implantes dentales de primeras marcas, líderes en el sector. 

Molinillo triturador de hueso MEDESY

Triturador de hueso compacto, seguro y de fácil manejo

En Valdent somos conscientes de la importancia de trabajar con un instrumental dental de calidad. Por ello, te recomendamos el molinillo triturador de hueso de MEDESY para todas tus intervenciones en implantología, ya que garantiza el mejor de los resultados maximizando la seguridad y eficacia. Su tamaño lo hace especialmente cómodo de manejar y guardar, destacando un ergonomía compacta. Está orientado a formar parte del material dental imprescindible del profesional odontólogo. 

El mejor instrumental quirúrgico para implantes dentales

El molino de hueso MEDESY permite moler y triturar directamente piezas y trozos compactos de hueso. En concreto, este molino triturador de hueso es especialmente útil para trozos pequeños de hueso, tan comunes en las intervenciones de implantología. De esta manera, pueden ser triturados y extraídos sin incurrir en pérdidas de material óseo. 

Nuestro molino de huesos de MEDESY te facilita el moler huesos o material óseo resultante de la extracción lo cual resulta idóneo para trabajos de aumento óseo ulterior. 

Contenido de la caja

1x molinillo triturador de hueso MEDESY de Ø 16 mm de diámetro con dientes de titanio reemplazables.

Material dental de MEDESY 

MEDESY es una empresa italiana de gran reconocimiento especializada en material dental de exploración, cirugía, periodoncia, implantología y laboratorio dental. El equipo de MEDESY está diariamente comprometido en proporcionar la mayor calidad en sus productos, destacando su servicio al cliente personalizado, puntual y preciso. Actualmente, está presente en 105 países y cuenta con un reconocimiento a nivel internacional. 

M4892TC

Referencias específicas