Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

JET LIQUID ACRILICO 946 ML /Ref: 1406R

95,70 €

Impuestos excluidos

Jet Liquid es la mejor opción en líquidos de resina acrílica de curado rápido. El material de corona y puente temporal más duradero, fáicl de pulir y recortar. Incluye una botella de 946ml. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega. Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Jet liquid: líquido de resina acrílica de curado rápido

Jet Liquid forma parte del material odontológico fundamental en clínicas dentales y laboratorios de prótesis. Este líquido de resina acrílica de reparación dental constituye una resina acrílica rápida y de autocurado. Jet liquid consigue inmejorables resultados, totalmente duraderos y resistentes al desteñimiento.

Jet Liquid: Especificaciones del producto

  • Ajuste muy rápido, entre 6 y 9 minutos de duración.
  • Jet Liquid es el material de corona y puente temporal más duradero del mercado.
  • Dureza de metracrilato
  • Jet Liquid es muy fácil de pulir y recortar.
  • Jet Liquid, líquido de reparación dental a base de resina acrílica se encuentra disponible en dos formatos: en 240ml y 946ml.

Contenido de la caja:

x1 botella de Jet Liquid de 946ml.

1406R

Referencias específicas

También podría interesarle