SINCREST KIT Diam. 3,0 Meta Medical /REF. 4417

1.700,00 €

Impuestos excluidos

Kit Quirúgico SINCREST de META es un kit para implantología dental totalmente innovador diseñado para preparar la zona del implante situada cerca de la membrana sinusal. Garantiza la mayor seguridad y eficacia en tus intervenciones de implantología.  Incluye taladros de contrángulo, stops de profundidad para diferentes longitudes y un osteótomo manual de nuevo diseño. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Kit quirúgico para implantologçia SinCrest 

Descubre la técnica en implantología dental SinCrest de la mano de el kit quirúgico SinCrest de META. Este innovador kit está orientado a preparar la zona del implante que se encuentra cerca de la membrana de Schneider o sinusal. Contiene taladros de contraángulo, stops de profundidad disponibles en diferentes longitudes y un moderno osteótomo manual de nuevo diseño. Desde Valdent, recomendamos su uso a todo profesional odontólogo, a fin de facilitar sus intervenciones con implantes dentales y garantizar resultados óptimos. 

La técnica SinCrest es la única técnica no sensible para el operador destinada a levantar el seno disponible en el mercado. Descubre la última tecnología en kits quirúrgicos para implantes

La técnica SinCrest | Seguridad y eficacia

La técnica SinCrest logra una osteotomía crestal controlada, así como el levantamiento de un opérculo cortical que se adhiere a la membrana sinusal, siempre en condiciones extremadamente seguras y sin dañar el tejido. 

El osteótomo manual está diseñado para obtener la fractura controlada del piso óseo correspondiente a la mucosa del seno maxilar sin dañar la propia mucosa. De este modo es posible introducir implantes dentales de longitud mayor que la disponibilidad ósea inicial. 

Kit quirúrgico SINCREST para implantes dentales

¿Cómo funciona el kit quirúrgico para implantes SinCrest?

Los taladros SinCrest están equipados con stops profundos que permiten obtener un orificio guía en el hueso alveolar, lo más cerca posible de la membrana del seno maxilar. El innovador osteótomo manual SinCrest que incluye el kit quirúrgico fue diseñado especialmente para conseguir una fractura controlada del piso óseo a través de un avance paso a paso de 0,5 mm.

La sonda incluida en el osteótomo SinCrest permite el monitoreo constante de la resistencia residual del seno maxilar y su elevación sin conducir a la perforación de la membrana sinusal. 

¿Cuándo debería ser usada la técnica SinCrest?

La técnica SinCrest debe ser usada en el caso de una disponibilidad ósea residual que varié de 5 a 11 mm y en cualquier condiciono anatómica suficiente para estabilizar el osteótomo en el sitio del implante. 

Contenido del kit quirúrgico SinCrest ø 3.0 diam

La sistemática del kit consiste en: 

- Fresas para mango eléctrico

- Stops de profundidad de distintas alturas

- Osteótomo manual 

4417

Referencias específicas