UltraSurgery de WoodPecker + 6 PUNTAS / REF. USW

2.750,00 €

Impuestos excluidos

UltraSurgery de Woodpecker es un equipo de cirugía dental pieza-eléctrico. Este tipo de aparatología dental está indicado para la cirugía ósea, permitiendo técnicas de osteotomía así como osteoplastia. Incluye 6 puntas.

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

UltraSurgery de WoodPecker: el equipo de cirugía dental líder en el mercado

 
El equipo de cirugía dental UltraSurgery es un tipo de aparatología dental de ultrasonidos del fabricante Woodpecker. Su principal atractivo son sus puntas especiales para cirugía ósea. Estas puntas actúan sobre tejido óseo, siendo su aplicación principal la de cortar hueso, manipular injertos en bloque de la zona del mentón, elevar seno con ventana, y un largo etcétera. Descubre todo lo que el equipo de cirugía dental UltraSurgery de Woodpecker puede ofrecer.  

Características principales de UltraSurgery de Woodpecker


El equipo de cirugía dental cuenta con tres funciones principales: ósea, root y limpieza. 

La función ósea se utiliza en el marco de la cirugía dental. De esta manera, UltraSurgery de Woodpecker es altamente eficaz en intervenciones como la extracción de piezas dentales, los injertos óseos, la distracción osteogénica, cirugía endodóntica, descompresión del nervio alveolar, extracción de quistes, osteoplastia, cirugía periodontal y mucho más. 

La función de raíz o root está orientada al tratamiento por ultrasonidos, como el tratamiento periodontal, endodóntico y preventivo. 

Especificaciones técnicas:

  • Entrada del adaptador: ~220v±22v 50Hz/60Hz 360mA
  • Frecuencia de vibración de la punta de salida: 24kHz~29.5kHz
  • Potencia de salida: 3~20

UltraSurgery de WoodPecker, equipo de cirugía dental

Aparatología dental de Woodpecker

Woodpecker es un fabricante de dispositivos y aparatología dental de alta tecnología, especializado en aparatos de ultrasonido, electrobisturí y lámparas de fotopolimerización LED. Su posición referente en el sector dental la avalan sus constantes procesos de investigación y desarrollo de productos y aparatos dentales de la más alta calidad. 

Somos distribuidores de aparatología dental Woodpecker. Encuentre y compre el mejor material dental al mejor precio en Valdent, su depósito dental de confianza.

USW

Referencias específicas

También podría interesarle