Porta agujas Mayo-Hegar 160 mm.

22,00 €

Impuestos excluidos

Un porta agujas se utiliza en odontología, para sujetar la aguja usada para realizar los puntos de sutura durante una intervención quirúrjica. Es importante que esta sujeción sea lo más firme, segura, y cómoda posible.

En Valdent, nos hemos asegurado de seleccionar el porta agujas ideal para cualquier clínica dental.

El porta agujas Mayo Hegar para una máxima sujeción

Con esta herramienta tan precisa, la aguja no se moverá de sitio.



Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Porta agujas Mayo-Hegar 160 mm.

Referencias específicas