Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

POLA OFFICE + KIT 3 PATIENT SDI

198,20 €

Impuestos excluidos

Pola Office+ de SDI es un tratamiento de blanqueamiento dental de un solo uso  para aplicación en consulta clínica. Su rápida aplicación permite que en tan sólo 30 minutos se consiga un resultado óptimo e inmediato. Este kit contiene los elementos necesarios para la aplicación a 3 pacientes y presenta una concentración de peróxido de hidrógeno al 37,5%. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega. Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Pola Office+ Kit 3 pacientes | Blaqueamiento para consulta clínica 

Pola Office+ Kit 3 Pacientes de SDI es un tratamiento de blanqueamiento dental indicado para la aplicación en consultorio dental. Su rápida aplicación y efectos inmediatos garantiza un alto nivel de satisfacción de sus pacientes. 

Pola Office+ requiere un tiempo mínimo de aplicación, durando un total de 30 minutos el tratamiento. De esta manera se asegura comodidad y satisfacción rápida al paciente. Su efecto inmediato se produce gracias a su alta concentración de peróxido de hidrógeno al 37,5%. 

Fácil aplicación, resultados inmediatos

Pola Office+ es muy sencillo de usar. Su sistema de jeringa de doble cilindro provoca que no sea necesario mezclarse ni el uso de lámparas de blanqueamiento, ahorrando tiempo tanto a profesionales odontólogos como a pacientes. Además, la punta fina de la jeringa permite una alta precisión de aplicación, donde no hay margen de error.

La gama de blanqueadores dentales Pola incorpora agentes desensibilizantes que provocan un efecto calmante duradero, ahorrando el uso de terceros. 

Pola Office+ Blanqueador consulta

Contenido de la caja

Pola Office+ Kit 3 Pacientes contiene todo lo necesario para realizar el tratamiento a 3 pacientes diferentes.

  • 3 jeringas Pola Office+ de 2,8ml
  • 3 jeringas de barrera Gingival de 1gr
  • 3 retractores de mejillas
  • Accesorios de uso clínico

DI90107

Referencias específicas

También podría interesarle