Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Mascarilla Quirúrgica Rectangular Verde 3 Capas 50 ud. / Ref: 30M1301V ¡¡AGOTADO!!

8,50 €

Impuestos excluidos

ROTURA DE STOCK ¡Producto agotado! 
 !  Tal vez pueda interesarle adquirir otro tipo de artículos desechables dentales.

Mascarillas quirúrgicas de triple capa desechables para la protección ante pólenes, bacterias y virus. Estas mascarillas desechables de forma rectangular poseen una triple capa protectora así como una lámina nasal de aluminio, haciéndolas totalmente seguras y cómodas. Contiene 50 mascarillas quirúrgicas.

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega. Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Mascarillas quirúrgicas desechables para Clínica Dental

En toda clínica dental ha de disponerse del equipamiento desechable necesario para la labor odontológica del día a día. Entre este material desechable destacan las mascarillas quirúrgicas. Este tipo de mascarillas desechables resultan imprescindibles a la hora de tratar con pacientes en las más estrictas condiciones de higiene y seguridad. Descubre la variedad en productos desechables para clínica dental que te ofrece Valdent.

Mascarillas quirúrgicas rectangulares | Seguridad y comodidad

Nuestras mascarillas quirúrgicas son la opción perfecta para garantizar la seguridad bidireccional entre pacientes y profesionales odontólogos. La mascarilla de triple capa asegura la protección ante todo tipo de pólenes, bacterias y virus.

Las mascarillas quirúrgicas rectangulares que te ofrece Valdent garantizan la mayor comodidad de uso, gracias a sus elásticos totalmente adaptables y a la lámina nasal fabricada en aluminio que incorpora.

Características del producto

  • Mascarillas quirúrgicas de forma rectangular
  • Máxima ergonomía y confort de uso, gracias a sus elásticos adaptables y a la lámina nasal en aluminio.
  • Estas mascarillas quirúrgicas son desechables, cada unidad tiene la vida útil de un sólo uso.
  • Totalmente resistente a fluidos .
  • Máxima protección garantizada por sus tres capas.
  • Color verde.

Mascarilla rectangular quirúrgica desechable verde

Contenido de la caja

x50 unidades de mascarillas quirúrgicas rectangulares desechables de color verde.

30M1301V

Referencias específicas

También podría interesarle