Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Gel hidroalcohólico higienizante de manos MALDONI - Garrafa 5 L

40,00 €

Impuestos excluidos

Gel hidroalcohólico higienizante de manos y antebrazos MALDONI. Garantiza la máxima higiene y desinfección mientras cuida la piel gracias a su composición potenciada con Aloe Vera. Indicado para el higiene diario y asiduo de todo tipo de pieles. Formato económico de gel de manos hidroalcohólico en garrafa de 5 L

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega. Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Gel de manos hidroalcohólico e higienizante para una máxima higiene

El gel hidroalcohólico higienizante de manos y antebrazos MALDONI garantiza y asegura una eficaz higiene y desinfección sin alterar el equilibrio natural de la piel. La composición de este gel hidroalcohólico para manos incluye un alto contenido de alcohol y glicerina, así como vitamina E y extracto de Aloe Vera. De esta manera se consigue no sólo la máxima higiene y seguridad, sino además asegura el cuidado de la delicada piel de las manos. Si está buscando comprar un gel de manos hidroalcohólico al mejor precio, lo encontrará en Valdent.

Cómo utilizar correctamente el gel hidroalcohólico desinfectante de manos

Sin duda, el gel desinfectante de manos es un gran aliado a la hora de mantener una higiene en cualquier momento y evitar la propagación de gérmenes. Su uso de forma constante y asidua es fundamental para asegurar la mayor seguridad y protección.

Sólo es necesario dosificar una pequeña cantidad de producto sobre las manos limpias y secas. A continuación, frotar hasta cubrir totalmente la zona que desee desinfectar. Finalmente, dejar actuar hasta que se seque completamente el líquido sobre la piel. No es necesario un aclarado; aplicar con la piel sana.

Garantía de máxima seguridad y protección con gel de manos higienizante Maldoni

El gel de manos hidroalcohólico e higienizante MALDONI está indicado para un uso diario, tantas veces como se requiera. Evita dañar la piel o alterar su equilibrio natural gracias a nuestro gel hidroalcohólico potenciado con aloe vera.

El gel higienizante hidroalcohólico se presenta en un cómodo formato de garrafa de 5 litros con tapón de seguridad.

Ingredientes de gel hidroalcohólico de manos desinfectante Maldoni

Alcohol denat; Aqua; Glycerin; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Hydroxyethylcellulose; Tocopheryl acetate; Parfum; Citric Acid; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate.

Gel desinfectante de manos hidroalcohólico de Maldoni Cosmetics

Maldoni Cosmetics es una empresa familiar nacida en 2010 que desarrolla, fabrica y envasa productos cosméticos. La excelencia, curiosidad e innovación son los tres pilares sobre los que se fundamenta su actividad y que los ha llevado a ser toda una marca referente en el sector. Si necesita comprar gel de manos higienizante de Maldoni, en Valdent encontrará todo lo necesario para ello.

Gel desinfectante de manos MALDONI

Comprar gel de manos hidroalcohólico garrafa 5L

En Valdent, podrás comprar gel hidroalcohólico higienizante de manos en formato garrafa de 5L. Somos tu depósito dental de confianza con más de 30 años de experiencia en el sector. Si necesita comprar cualquier producto de desinfección y limpieza, no dude en confiar en Valdent. Ante cualquier duda o necesidad de información, contacta con nosotros; estaremos encantados de ayudarte.

Referencias específicas