Ultrasurgery II de Woodpecker con Luz + 14 puntas + 2 piezas de mano

3.450,00 €

Impuestos excluidos

UltraSurgery II de Woodpecker es un equipo de cirugía dental con electrobisturí cortador de tejido duro orientado a intervenciones quirúrgicas de endodoncia, periodoncia, implantes dentales, osteotomía y osteoplastia. Incluye 16 puntas con soporte, 2 piezas de mano y luz. 

Cantidad

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega. Envíos nacionales, tanto en península como en Baleares y Canarias, en un plazo de entrega de 6 días hábiles. Consúltanos cualquier duda respecto a envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

UltraSurgery II de Woodpecker, lo último en aparatología dental quirúrgica 

El equipo de cirugía dental UltraSurgery II de Woodpecker es un electrobisturí cortador de tejido duro orientado a intervenciones quirúrgicas de endodoncia, periodoncia, implantes dentales, osteotomía y osteoplastia. Los sistemas de cirugía ósea ultrasónica de Woodpecker permiten realizar técnicas de osteotomía y osteoplastia en aplicaciones en cualquier situación anatómica. 

Descubre el mejor equipo de cirugía oral del mercado. Compra UltraSurgery II de Woodpecker al mejor precio y con las mejores condiciones de envío sólo en Valdent, su depósito dental de confianza

Funciones y características principales de UltraSurgery II 

Nuestro electrobisturí para cirugía oral UltraSurgery II de Woodpecker incluye luz, 16 puntas con soporte y 2 piezas de mano.  

UltraSurgery II de Woodpecker está especialmente diseñado para realizar cortar el tejido duro óseo. Está orientado a sacar injertos en bloque, elevaciones de seno con ventana, split de cresta mandibular entre otras operaciones quirúrgicas óseas. 

UltraSurgery II facilita al máximo intervenciones como la extracción de piezas dentales, trasplante de médula, distracción ostagénica, descompresión de nervios dentarios, así como técnicas de recolección de los huesos y cirugía periodontal. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre este o cualquier producto de Valdent, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. 

El sistema de cirugía ósea dental UltraSurgery II cuenta con un monitor y sistemas de alarma perfectas para una mayor monitorización y seguridad de las operaciones quirúrgicas y equipos dentales. 

UltraSurgery II de Woodpecker está indicado para

  • Intervenciones de endodoncia
  • Intervenciones de periodoncia
  • Intervenciones de implantación dental
  • Cualquier tipo de operación quirúrgica en hueso o que intervenga tejido óseo. 
  • Osteotomía y osteoplastia. 

UltraSurgery II de Woodpecker, aparatos de ultrasonido y electrobisturí

UltraSurgery II: Especificaciones técnicas 

  • El producto UltraSurgery II contiene: dispositivo electrobisturí para cirugía oral UltraSurgery II, 16 puntas con soporte y 2 piezas de mano. Además, cuenta con manual de instrucciones. 
  • Alimentación (tensión) de 200-240V – 50/60Hz, 360mA.
  • Frecuencia de trabajo de 24kHz – 29,5 kHz.
  • UltraSurgery II de Woodpecker cuenta con una potencia de salida desde 32 a 20W.
  • Dimensiones del producto: 330x254x167mm.
  • Peso del producto: 12kg.

Aparatología dental de Woodpecker

Woodpecker es un fabricante de dispositivos y aparatología dental de alta tecnología, especializado en aparatos de ultrasonido, electrobisturí y lámparas de fotopolimerización LED. Su posición referente en el sector dental la avalan sus constantes procesos de investigación y desarrollo de productos y aparatos dentales de la más alta calidad. 

En Valdent somos distribuidores de aparatología dental Woodpecker. Encuentre y compre el mejor material dental Woodpecker al mejor precio en Valdent, su depósito dental de confianza. 

USII LED

Referencias específicas

También podría interesarle