Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Lámpara inalámbrica de Polimerización LED B

85,00 €

Impuestos excluidos

Lámpara inalámbrica de Polimerización LED B del fabricante Woodpecker. Esta lámpara LED de Tipo B es una lámpara de fotocurado o lámpara de fotopolimerización que funciona bajo tecnología LED que ofrece al profesional odontólogo un trabajo óptimo gracias a su ergonomía, ligereza y fácil limpieza. Posee cuatro tiempos de trabajo y, al no tener cables, su manejo es fluido y cómodo. Además, permite esterilizarse en autoclave, bajo altas temperaturas y presiones. 

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega. Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Lámpara de Fotopolimerización inalámbrica de Woodpecker

Las lámparas dentales de fotopolimerización, también llamadas lámparas de fotocurado forman parte de la aparatología básica a disponer en toda clínica dental. 

Las posibilidades de trabajo que ofrecen este tipo de aparatología dental van desde el endurecimiento o polimerización de materiales restauradores hasta su uso como agentes aceleradores en tratamientos de blanqueamiento dental. A la hora de escoger una lámpara de fotopolimerización adecuada, hay que tener en cuenta diversos factores como su potencia, la calidad de luz, la incidencia, la distancia así como la energía y el calor que desprenden.

La lámpara de fotopolimerización inalámbrica de Woodpecker funciona bajo tecnología LED (Light Emitting Diode), que garantiza un menor consumo de energía a la vez que generan menos calor, alargando su vida útil. Además, es ligera, pequeña y fácil de manejar, contando con una pantalla naranja de protección. 

Esta lámpara inalámbrica de fotocurado de la marca Woodpecker adopta el principio de la radiación de ratos con motivo de solidificar la resina fotosensible. Su uso está indicado para restaurar los dientes mediante la solidificación del material de blanqueamiento dental. 

Lámpara fotopolimerizar inalámbrica woodpecker

Especificaciones técnicas

  • Funciona sin cables, mediante tecnología inalámbrica
  • Utiliza una batería de litio ICR18650, de 3.7V/200mAh de capacidad. Posee una entrada de adaptador 100V to 240B - 50Hz/60Hz. Batería sin efecto memoria. 
  • La luz de la lámpara de fotopolimerización cuenta con una fuente de color azul, que funciona bajo una onda de 420nm a 480nm. Su intensidad es de 100mW/cm. 
  • Cuenta con cuatro modos de tiempo de trabajo: de 5, 10, 15 y 20 segundos. Potencia de 1000 mW/cm2 - 1700mW/cm2.
  • Es ergonómica, ligera y de fácil limpieza. La limpieza de la lámpara de fotopolimerización puede ser esterilizaba en autoclave, permitiendo altas temperaturas y presión.
  • Sus dimensiones son 31mm x 34mm x 260mm.

Lámpara fotopolimerizadora

Contenido de la caja

1x lámpara fotopolimerizadora inalámbrica LED B de Woodpecker

1x Cargador 

1x Adaptador corriente

1x Fibra óptica

1x Pantalla protectora naranja

LED-B

Referencias específicas