Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

DESENSIBILIZANTE NANO HAP 10 DOSIS Ref. EE708/PR

85,00 €

Impuestos excluidos

Desensibilizante Nano HAP de Professional Care es un desensibilizante dental adecuado para todas aquellas manifestaciones de sensibilidad dental. Nano HAP de Professional Care utiliza nanotecnología, para mejorar las propiedades de la hidroxiapatita. Cada caja incluye 10 dosis viales individuales e instrucciones de uso. 

  • Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados. Adquiere todo el instrumental y materiales necesarios a través de valdent.com con total confianza, tanto en lo que a calidad del producto se refiere, como a seguridad de cualquiera de los métodos de pago habilitados.
  • Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega. Envíos nacionales , tanto en península como en Baleares y Canarias, en 24/48 horas o mediante servicio urgente. Consulta nuestras alternativas de envío y entrega.
  • Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta. Se aceptan todo tipo de devoluciones dentro del plazo de desestimiento y cumpliendo siempre las condiciones de devolución es que se especifican en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Desensibilizante Nano HAP de Professional Care es un desensibilizante dental compuesto de nanohidroxiapatita (fosfalto de calcio cristalino) sintético, particularmente adecuado para casos en los que se resalta la sensibilidad dental, independientemente de la causa o el elemento desencadenante. 

Desensibilizador dental

La mejor solución contra la sensibilidad dental 

El desensibilizante Nano HAP de Professional Care resulta adecuado para todas aquellas manifestaciones de sensibilidad dental, y hace un uso completo y profundo de la nanotecnología, realzando y mejorando las características y propiedades de la hidroxiapatita. 

A nivel dental, el desensibilizante dental Nano HAP de Professional Oral Care se convierte en un tipo muy peculiar de dentina que se agrega e integra con la dentina natural sobre la que se aplica. Como resultado, la dentina se vuelve resistente a los ataques de ácido. 

El desensibilizador dental Nano HAP de Professional Oral Care es un dispositivo médico de clase IIA de acuerdo con la Directiva sobre Dispositivos Médicos 93/42/EEC.

En la imagen se ilustran túbulos dentinarios antes y después de la aplicación de nanohidroxiapatita. Como puede observarse, el área tratada se vuelve resistente a los ataques con ácido. 

Nano hap comparacion

Contenido de la caja 

Cada caja “Nano HAP de Professional Oral Care” incluye:

- 10x dosis viales individuales únicas de Nano HAP.

- 1x instrucciones de uso

Productos de Professional Oral Care 

Professional Oral Care es una línea de productos del grupo italiano MIROMED. Engloba productos e instrumentos para el tratamiento del blanqueamiento dental profesional, así como el tratamiento de la sensibilidad dental. 

EE708/PR

Referencias específicas